Por segundo año consecutivo EveryBind será el encargado de gestionar todas las plataformas digitales que contendrá este evento Carnaval de Cabra. Un evento organizado por la Delegación de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cabra y que año tras año aumenta el nivel del mismo.

EveryBind será el encargado de llevar trabajos de marketing, branding, publicidad, gestión digital del evento, desarrollo web y móvil haciendo así una gestión -casi- integral del evento. Para ello se ha creado una imagen corporativa, la cual ha dado más protagonismo a las siglas CAC, acrónimo de Concurso de Agrupaciones carnavalescas de Cabra, creando así una explosión de colores, mezclando tonos cálidos y fríos.

Además se han creado campañas de marketing a través de las redes sociales, acuñando el hashtag #CAC2017 como oficial para el evento para así darle más difusión y compartir de forma más directa con el resto de audiencia social.

Creando marca.

Sin duda la parte más destacada es crear una marca reconocible, una marca que indique año tras año que se acerca el evento y que a golpe de vista se reconozca cual es, sin necesidad de imagotipo. Para ello se ha decidido crear el logotipo con las siglas y no con una pictografía, ya que el Carnaval de Cabra cuenta con un logotipo similar al escudo de la ciudad, pero siendo en este caso con una edición en tono divertido para el carnaval. Dicho logotipo ha sido utilizado para las portadas en redes sociales y presentación en la aplicación móvil.

Aplicación y web.

Una de las partes más complejas en lo que a logística se refiere es la aplicación móvil y la página web. Dos servicios con los que al usuario se le ofrece desde el móvil una guía de programación con las actividades, orden de actuación, fotos del evento y también integración en redes sociales, notificaciones en tiempo real y escuchar la emisión en directo desde la misma aplicación con la creación de un canal de radio de Carnaval.

Redes sociales.

La importancia del mundo digital y la conexión con un público en especial se basa en las redes sociales. Para este evento nos hemos apoyado de una Página de Facebook Oficial de forma que conectamos a la gente con las noticias de última hora, concursos, vídeos, imágenes y toda la información en tiempo real que puede ofrecernos esta red social. Para continuar con la conexión de público, nos hemos apoyado en Twitter e Instagram con un Hashtag (#CAC2017). La interacción en dichas redes sociales se hace de forma exponencial, organizando concursos diarios y post de alto contenido informativo para darle más difusión.

Emisión online.

Para continuar con una gestión integral avanzada, nos apoyamos de una emisión online de audio. Creando conjunto con la emisora de radio Flavor FM una emisora secundaria llamada Canal Carnaval Cabra, que durante los días previos al evento y durante el mismo estará emitiendo en bucle las retransmisiones de años pasados y las que ya se han emitido en este mismo año. Siendo así un despliegue de medios de más de 9 personas, entre locutores, producción, realización y redes sociales.

Contenido digital.

La mayor parte del contenido que alberga este evento es en imagen fotográfica para la página de Facebook, pero también de se desarrollan vídeos y podcast del evento que quedarán como promoción durante todo el año.

Una imagen corporativa que fluye por los colores y que no pasa desapercibida ante tu red social favorita.


EveryBind ofrece todo este servicio dentro de su amplia cartera de trabajos. Hasta el 26 de febrero se podrá disfrutar de este evento y seguirlo en directo a través de www.carnavaldecabra.com o también en www.flavorfm.com, además de la aplicación oficial descargándola en www.carnavaldecabra.com/app para iPhone y Android.

Si deseas gestionar tu evento con EveryBind no lo dudes, te hacemos la gestión integral digital de tu evento. Contacta ahora con nosotros pulsando aquí.