Joyería Lopera, una de las joyerías con más referencias del centro de Andalucía confía en EveryBind para realizar trabajos de marketing y branding de cara al evento ExpoBoda. Siendo todo un éxito sin precedentes en la presentación del stand quedando un espacio totalmente abierto, visual y con estrategia de venta.

La idea.

Para realizar este trabajo nos hemos basado en una marca de alianzas con la cual se ha querido potenciar de la mano la firma Joyería Lopera. Una marca que cada vez va cogiendo más fuerza de cara al comercio digital y enriqueciendo aún más el comercio local con pequeños matices en marketing.

Uno de los puntos fuertes ha sido la elección de los tonos pastel. Seleccionando unas tonalidades suaves, muy visuales y haciendo que el cliente se sienta agradado por estos colores. Beig, chocolate, gris, han sido los principales elegidos para esta imagen.

Ejecución.

Una vez definido el diseño, se deciden los soportes que llevará el evento y se llevan a diseño e impresión. En este trabajo se ha decidido realizar roll-up bicolor, dípticos de alta calidad, cartelería en gran formato y papel punteado e impreso para facilitar la tarea de resguardos en un evento en el que la rapidez es primordial ante una avalancha de clientes.

Una de las partes más importantes del evento es la parte visual, llegando a lograr una armonía de colores entre todos los diseños tanto expositores como stand, creando así un ambiente y un lugar diferente dentro de un gran espacio como puede ser este tipo de eventos.

Resultados.

El evento ya ha finalizado dejando en tan solo 2 días un gran sabor de boca. Una gran apuesta por la gestión del branding y marketing por EveryBind que hace que se gane visibilidad de cara al cliente y un aspecto más profesional y adaptado a los diseños vigentes.

Sin duda un evento de los que han marcado el arranque de la primavera para Joyería Lopera donde ha dejado un buen volumen de contactos y clientes potenciales de cara a la temporada de Bodas 2017.

Conclusión.

EveryBind apuesta por negocios como Joyería Lopera, y Joyería Lopera apuesta por un marketing inteligente gracias a EveryBind. Con nuestros servicios de branding, marketing y gestión de eventos podrás llegar a tener grandes resultados en cualquier situación especial que así lo requiera o también gestionando el día a día de tu negocio tanto digital como campañas de marketing y publicidad local. Sin duda este es el comienzo de una larga relación entre ambas marcas.

 

Stand Joyería Lopera ExpoBoda 2017

 

Stand Joyería Lopera ExpoBoda 2017

 

Detalle Roll-up Joyería Lopera Bicolor Oscuro
Detalle Roll-up Joyería Lopera Bicolor Claro

¿Quieres comenzar tu proyecto de marketing y branding?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos