EveryBind un año más se encargará de realizar la aplicación de Semana Santa de Cabra. Y es que desde 2012 nuestro compañero José Antonio Pérez es el encargado de realizar esta herramienta tan útil para los amantes de la Semana Santa. Y es que este es el segundo año que EveryBind se ha encargado de su diseño y desarrollo.

Fue durante el día de ayer cuando se presentó digitalmente esta aplicación la cual cuenta en apenas horas con más de 1.000 descargas tanto para iPhone como para Android. Una aplicación que será presentada de forma oficial en rueda de prensa este Viernes 7 de Abril a las 19h.

En esta ocasión la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Cabra ha querido contar un año más con nuestro equipo de diseño, desarrollo y marketing para realizar la campaña promocional también de dicha aplicación. Cartelería, tanto impresa como digital y gestión de redes sociales oficiales de la Agrupación y la Semana Santa Egabrense. Una gestión integral digital que este año como novedad contará con notificaciones push (a tiempo real) para que el usuario tenga de primera mano la información sobre las cofradías al instante en caso de cualquier alerta.

Como novedades este año incorpora un nuevo diseño totalmente renovado, unos colores más sobrios y elegantes, haciendo una aplicación más madura y seria, haciendo que se adapte visualmente a entornos oscuros, para no molestar con luces blancas el desarrollo de hermandades nocturnas. También se actualiza el tiempo, dando detalles de días próximos y se actualiza instagram con el hashtag oficial #SSantaCabra17. Además se incluye información turística de la Oficina de Turismo de Cabra. Información de Misas y Oficios y todos los detalles de Estrenos de hermandades y su información detallada de horarios e itinerarios. La cual es la principal función de dicha aplicación, informar al usuario de horarios e itinerarios de las Hermandades.

Para disfrutar de esta aplicación tan solo necesitas entrar en agrupacioncofradiascabra.com/ssanta17 desde tu iPhone o Android y descargarte la aplicación de forma oficial.

Así que ya no hay excusa para tener la aplicación oficial de la Semana Santa de Cabra 2017. Comparte la aplicación con tus amigos y no te olvides de puntuarla con 5 estrellas si te ha gustado.

 

 

 

¿Quieres comenzar tu proyecto de Aplicación Móvil y Gestión de Eventos?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos