Desde hace más de un año en EveryBind soñábamos en avanzar un paso más allá de la tecnología, llegar al público de una forma diferente, construir experiencias y acercar la tecnología a todos de una forma smart. Es por ello que tras meses de duro trabajo podemos decir abiertamente que el Museo Arqueológico de Cabra ya es inteligente.

Con nuestro paso por el Museo hemos querido (y queremos) dejar la huella digital que convierta este espacio en el primer recurso de Smart City real, un concepto que a día de hoy aún es abstracto, pero que con la tecnología bPoints se puede llegar a lograr.

¿Qué es Mac Smart Experience?

Mac Smart Experience es una aplicación con la cual podrás disfrutar de un museo virtual que apoya al físico ampliando información de las diferentes zonas que estructuran el Museo Arqueológico de Cabra. Para ello solo es necesario descargar la aplicación desde las tiendas de aplicaciones de Android o iPhone y con ello iniciar la experiencia para tan solo pasear por el museo y comprobar como en tu dispositivo móvil se abren automáticamente la información extendida, y en el idioma de tu dispositivo móvil, del punto de interés en el que te encuentras. De esta forma si una persona se encuentra en la zona de Prehistoria, automáticamente su dispositivo móvil mostrará una pantalla con fotos del yacimiento donde se encontró las piezas expuestas, un video donde se ve claramente esta zona prehistórica, un texto adicional para completar el expuesto y mucho más contenido que se podrá ir viendo en los diferentes puntos ofertados.

¿Qué más puedo hacer con Mac Smart Experience?

Una vez que ya lo hayas visitado, podrás acceder a los puntos que has abierto en tu dispositivo móvil, para así poder volver a ver estas páginas informativas en cualquier momento y en cualquier lugar, ya si necesidad de estar presente en el museo. Además tendrás acceso al registro de tu perfil My EveryBind. 

¿Cómo puedo descargarla?

Para descargar Mac Smart Experience es tan sencillo como ir a la tienda de aplicaciones y buscar el nombre “Mac Smart Experience”, o si lo prefieres puedes entrar desde app.everybind.com y seleccionar tu dispositivo Android o iPhone para descargar. También está disponible a través de unos folletos informativos donde se extiende la información de descarga y uso de la misma, estos folletos estarán disponibles tanto en el punto informativo del Museo Arqueológico de Cabra como en la Oficina de Turismo, así bien como en Hoteles y Pensiones de alrededor.

¿Qué hay detrás?

Un equipo de 6 personas, EveryBind. Durante más de 9 meses hemos estado desarrollando esta tecnología pionera en el mercado español. Una tecnología nueva pero sólida, con la que queremos llevar a cabo el desarrollo de Smart City real, haciendo posible que cualquier persona que disponga de un dispositivo móvil sea informado en todo momento mediante notificaciones y pantallas anexas de todo lo que le inquieta o interesa, haciendo más exclusiva la información, para tener lo que realmente queremos saber.

Además EveryBind ha desarrollado un panel de control que gestiona la aplicación y donde el cliente podrá cambiar dichos puntos con el contenido que requiera para cada ocasión, teniendo en su mano también información estadística para mejorar de forma interna.

Sin duda un proyecto que es el comienzo de la Smart Experience, y que no va a dejar de crecer en el Museo Arqueológico de Cabra. EveryBind cuenta con la mayor tecnología y despliegue para hacer de cualquier espacio un lugar Smart. Esta tecnología es totalmente aplicable a Museos, instituciones, comercios, espacios públicos, y un sinfín de lugares más.

 

 

¿Quieres comenzar tu proyecto de Smart Experience?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos