El grupo de agencias asociadas Bytour nació en junio de 2015. Dos años después suman más de un centenar de agencias y esperan llegar a las 150 este año. Grupo Bytour confía en EveryBind para gestionar su nueva marca digital Traveliver, donde será un nexo de unión entre jóvenes que van viajar por primera vez solos y los destinos más enriquecedores para ellos. Haciendo una experiencia única para el viajero.

En esta primera campaña Bytour ha contado con EveryBind para gestionar una campaña de marketing nacional la cual durante 30 días se ha interpretado publicidad en radio tradicional, redes sociales e influencers. En radio se ha realizado una campaña nacional, con asesoramiento regional para focalizar la audiencia en un objetivo real de la campaña, contando con la participación de Los40, MáximaFM, FlavorFM y MegaStarFM. En estas emisoras se ha realizado cuña tradicional en programas que se ha estudiado una alta participación juvenil, enfocando un target entre los 20 y 35 años, asesorando en cada momento cuales son tanto las emisoras, como los programas más rentables. Además se ha contado con el formato activo publicitario de menciones en nacional, con la mención en el Morning Show de Mateo y Andrea en MegaStarFM, realizado por lo propios locutores. Además la campaña de radio ha tenido la participación en creatividad de la agencia TrackPro la cual ha sido participe en proyectos como Coca-Cola España entre otros, realizando una cuña promocional sonora de alta calidad ajustada a los niveles que este gran grupo requiere, llegando a más de 7 millones de impactos en audiencia.

En la parte de promoción social, hemos centrado la campaña en dos objetivos claros, el primero Instagram y el segundo Facebook, dejando a Twitter con anexo a Facebook. En este caso hemos contado con la participación social de más de 28 influencers, contando con publicaciones tanto en Instagram con imagen como con Stories, además de publicaciones de Facebook. En este caso con la gestión total de redes sociales durante la campaña con la creación de un concurso en el que se sorteaban 2 camarotes cuádruples. La estrategia de crecimiento de la cuenta ha ido focalizada a través del concurso, el cual ha servido de lazo para aumentar y hacer nacer la nueva marca Traveliver. La campaña en Redes Sociales ha conseguido una audiencia total única de más de 2.500.000 personas durante el mes de duración de campaña.

Además de la gestión de la campaña de marketing, Bytour ha confiado también en la realización de la página web traveliver.com donde se realiza una página nueva, adaptada a la creación de la marca, enfocada a las trazas de diseño 2018, contando con un alto impacto visual y haciendo que el tiempo medio de lectura en página general sea de 1 minuto y 28 segundos durante la campaña, obteniendo un alto impacto de acceso desde la campaña. Se ha incluido también la realización de un video footage tanto para el fondo de la página principal en la web, como para redes sociales y recursos, contando con el equipo de producción эvє encargado de la realización del vídeo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todo el equipo de Bytour la confianza depositada en nuestro equipo. Sin duda esto es solo el comienzo.

¿Quieres comenzar tu proyecto de transformación digital?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos