Yojan Piel es una marca de venta de producto de piel, son fabricantes y venden tanto al por mayor como al por menor. En esta ocasión acudieron al equipo de EveryBind con la intención de realizar un cambio integral en su página web e imagen corporativa, haciendo que esta sea más actual, y que dure como mínimo otros 20 años más, funcionando igual de bien. Para ello nos pusimos en la compleja tarea de realizar un reestyling en la marca que no fuera agresivo, algo suave, pero muy visual, de esta forma destacamos más el nombre, y generamos una imagen más minimalista y actual, quedando de la siguiente forma:

 

 

 

Anteriormente teníamos el siguiente logotipo:

 

Además del reestyling, nos pusimos manos a la obra con la nueva tienda online, limpia, segura y visual. Atendiendo a las necesidades de sus clientes, simplificando la forma de pago y añadiendo más comunicación con el cliente, con un mejorado proceso de compra, añadiendo pasarelas de pago rápidas y seguras, como Apple Pay, y además, haciendo que la comunicación del estado del pedido por correo sea más efectiva que anteriormente, pudiendo añadir seguimiento en el envío de su pedido. Y también, hemos renovado el panel administrativo, donde el equipo de Yojan Piel gestionará los pedidos, con un panel móvil, desde el cual podrá ver en todo momento y realizar las labores administrativas en cualquier lugar.

 

También estamos inmersos actualmente en una campaña de marketing de cara a Navidad, la cual arrancará en esta semana y que será el impulso de su nueva web. Así que si aún estáis pensando regalos para navidad, lo tenéis fácil: www.yojanpiel.com

¿Quieres comenzar tu proyecto de tienda online?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos