Van-Ooyen es una empresa de restauración formada por un equipo joven, emprendedor, profesional y con mucha visión de futuro. Aunando la tecnología con lo tradicional para realizar su trabajo, pudiendo asistir con técnicas de gran nivel. Dorado, restauración y conservación son sus principales servicios.

 

Desde el primer momento que se pusieron en contacto con nosotros, teníamos claro que necesitaba una transformación digital completa, comenzando por el naming, imagen corporativa, continuando por servicios web y reestyling social.

El comienzo se basó en la creación de una imagen corporativa que mezcle la innovación y lo tradicional, de esta forma hemos seleccionado un imagotipo que conforma las dos letras O unidas con lazos, que significan el compromiso y la profesionalidad, además de generar unos trazos uniformes que simbolizan el arte. Hemos remarcado este imagotipo en una extrusión dentro de un cuadro, para generar cercanía y transparencia.  Seleccionando una tipografía serifa que genere contundencia a la hora de destacar la marca.

 

Además, hemos creado la nueva página web, un servicio que incluye su portfolio profesional, donde incluirán los trabajos que realizan, y un blog, donde contar el día a día de esta joven empresa. La creación de la web ha sido realizada con la tecnología de wordpress y el diseño ha sido completamente personalizado. Recuerda que en todos nuestros servicios ofrecemos el hosting y el dominio gratis si aún no lo tienes y además 1 año de garantía limitada en servicio web, con reparación urgente. La página web está adaptada a dispositivos móviles con un diseño líquido, incluyendo un panel de administración para gestionar también desde el móvil. Hemos integrado estadísticas precisas web y creado el posicionamiento SEO, además de dar de alta la web en google. Podrás visitar este trabajo en www.vanooyen.es

Además con todos nuestro pack de logotipo, regalamos totalmente gratis un reestyling para redes sociales, el cual se podrá visitar en la página de facebook oficial de Van-Ooyen.

¿Quieres comenzar tu proyecto de transformación digital?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos

Valora este post