En diciembre de 2017, el equipo de Van Corporate, se pone en contacto con nosotros para buscar una solución digital de cara a un rediseño corporativo, empezando por imagen y continuando por su desarrollo web.

Tras varias definiciones, determinamos descartar un cambio de naming, manteniendo Van Corporate y rediseñando completamente la imagen, haciendo más visual y trabajando con una paleta de colores actual, que mantenga su perseverancia a lo largo del tiempo. Intentando atraer curiosidades con tan solo la imagen, ese es el único objetivo que nuestro equipo de diseño se marca. Tras horas de pruebas, damos con la imagen final, en degradados de azul a violeta, conectando como principal el color violeta, tipografía redondeada para dar cercanía al usuario y diferentes potencias de tamaño de letra en el nombre. El imagotipo continúa con unas ondas, señal de gráfica, con las finanzas.

La página web cuenta con el diseño ondulado, oscilante, simulación de gráficas gigantes que hacen de separadores y aumentadores visuales. Un diseño atrevido, atractivo y contundente.

 

¿Quieres comenzar tu proyecto de Transformación Digital?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos

5 (100%) 7 votos