Si hay algo que nos inspira en Andalucía es su aceite, y las hermanas Ortega Pallarés lo saben muy bien. Para nosotros, trabajar con la marca Legado Ortega Pallarés ha sido una experiencia más, tales como las que se viven con su producto, oro líquido. Una maravilla para los sentidos que ha querido dar el salto digital con nosotros.

Una marca con mucha historia, con grandes empresarios oleícolas en la familia y que se ha mantenido la tradición hasta el día de hoy, cuando una marca joven de fundación, pero antigua de corazón se abre paso ante el enorme mundo digital.

Legado Ortega Pallarés es un proyecto el cual debía aunar varios formatos, por un lado el formato gourmet, por otro lado, la sobriedad que ofrece su historia, y también la cercanía con el consumidor final. Todo esto se ha mezclado para generar un producto web. Una tienda online donde las mayores características a destacar son, su velocidad de compra, su simplicidad en productos y el mimo con el usuario que la visita.

Desde Legado Ortega Pallarés nos trasmitían en todo momento sus sensaciones con esta página, queríamos que esta tienda online fuese una experiencia más, que se sume a la degustación del producto.

Además de la tienda online, hemos realizado diferentes trabajos de packaging, donde se ha diseñado el próximo packaging de Legado Ortega Pallarés. También una etiqueta para una lata conmemorativa, una Segunda Selección que se puede ver en su página web. Esta lata conmemora una de las antiguas latas de sus antepasados “Pallarés”.

 

También hemos realizado la creación y primera puesta en marcha de las redes sociales de Legado Ortega Pallarés. En definitiva un conjunto de servicios que hemos proporcionado para la transformación digital de esta gran marca, que dentro de poco entrará en más y más hogares como un elemento indispensable en la mesa.

 

¿Quieres comenzar tu proyecto de Transformación Digital?

Pulsa aquí y comenzaremos juntos

5 (100%) 8 votos