Compro en Casa, nuestra iniciativa para reactivar el comercio local

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Llevar el mundo digital a los pequeños y medianos negocios locales ha estado siempre entre los objetivos de EveryBind, está en nuestro ADN. Nacimos y crecimos gracias a los pequeños negocios y nos enorgullece saber que muchos de ellos han podido dar el salto a Internet de nuestra mano.

Por ello, ante la dificilísima situación que están viviendo nuestros amigos y compañeros, pequeños empresarios y comerciantes, hace dos semanas decidimos desviar todos los recursos posibles a la creación de una plataforma gratuita que les permitiese seguir con su actividad económica, a pesar del confinamiento. En este momento nace la idea de crear un centro comercial online, un marketplace en el que los negocios dispondrán de su propia tienda y página.

Tras días de duro trabajo, Compro en Casa ve la luz. Antes de su presentación, decenas de negocios del municipio de Cabra ya se habían dado de alta, y nos enorgullece tremendamente anunciar que, en sus cuatro primeros días de funcionamiento, ha recibido más de 5000 visitas únicas, cuenta con más de 40 negocios de diversos sectores, y ha generado más de 50 pedidos.

Comproencasa

Hay proyectos agotadores, los hay ilusionantes, incluso desesperantes, por qué no decirlo, pero solo algunos son capaces de hacer sentir a todo un equipo un orgullo tan inmenso. El orgullo que sentimos al escribir este artículo, el mismo que sentimos cada vez que uno de los comercios recibe un pedido y continúa con su actividad. El orgullo que solo se siente al recibir el agradecimiento más sincero de personas que veían su negocio de toda una vida abocado al cierre.

Ante todo esto, somos nosotros los que debemos decir GRACIAS. Gracias a todos los que peleáis todos los días por manteneros a flote y por seguir abiertos. Gracias a todos aquellos que formáis parte de este proyecto, a los que pasasteis noches en vela para llegar a tiempo, tenemos un equipo inigualable. Pero sobre todo, gracias a vosotros, que seguís confiando en los pequeños negocios locales, que ayudáis a que decenas de familias se mantengan a flote con vuestras compras diarias.

Por último, sabed que EveryBind siempre mira al futuro, y que una vez todo esto termine, seguiremos apostando por vosotros, seguiremos invirtiendo en Compro en Casa y celebrando muchas más buenas noticias.

¡Mucho ánimo a todos!

 

 

Suscríbete a nuestras píldoras tecnológicas

No te pierdas ningún artículo

More To Explore

Consumidor Digital

¿Cómo vender fácilmente en Internet?

El mercado online puede ser abrumador en un principio para los neófitos, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es a evolucionar y adaptarnos.

Tu nuevo proyecto empieza aquí

Un nuevo futuro tecnológico te está esperando

¿HABLAMOS?

¿Será este el inicio de una bonita relacción?