CompraYa: Damos la bienvenida a Villacarrillo y Fernán Núñez

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los municipios de Villacarrillo (Jaén) y Fernán Núñez (Córdoba) ya se han unido a nuestro Centro Comercial Online, Compra Ya.

La plataforma sigue creciendo y creciendo gracias al compromiso de más de 300 comercios, que han puesto en circulación más de 3000 productos de todo tipo de categorías. Alimentación, moda, joyería, electrónica, gourmet…

Estas últimas semanas hemos compartido mucho tiempo con los negocios locales en webinars, formaciones y llamadas y nos hemos dado cuenta de las dificultades que están atravesando. Para estos negocios, el mercado digital es una nueva oportunidad de revitalizar su actividad, y así nos lo expresan, con ilusión y muchas ganas.

Especialmente motivadores son los casos de personas que jamás se habían planteado la venta online, y que, a raíz de esta situación, han puesto todo su esfuerzo y tiempo en adaptarse a las nuevas tecnologías. Recibimos mensajes diarios de agradecimiento, y celebramos cada venta de estos comercios como si fuese nuestra.

Esta desgraciada situación nos está enseñando mucho, pero sobre todo, como mantenernos unidos, como las generaciones más jóvenes también podemos enseñar y ayudar a los más adultos y la importancia del comercio local y de proximidad.

Suscríbete a nuestras píldoras tecnológicas

No te pierdas ningún artículo

More To Explore

Consumidor Digital

¿Cómo vender fácilmente en Internet?

El mercado online puede ser abrumador en un principio para los neófitos, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es a evolucionar y adaptarnos.

Tu nuevo proyecto empieza aquí

Un nuevo futuro tecnológico te está esperando

¿HABLAMOS?

¿Será este el inicio de una bonita relacción?