Desarrollamos el nuevo marketplace de la Subbética Cordobesa

¡Comparte!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El camino de CompraYa para ofrecer una herramienta digital de calidad a los pequeños comercios continua y se expande gracias a la llegada de DeSubbética, un marketplace para el comercio local de la comarca.

Se unirán, en las próximas semanas, cerca de 100 comercios de la zona, a los que formaremos en el uso de la plataforma y sobre como afrontar el mercado online de manera competitiva. Estamos encantados de poner, una vez más, nuestros servicios a disposición de las zonas rurales, a las que esperamos dar aún más vida a través de una transformación digital constante y progresiva.

Gracias a CompraYa, todos estos comercios se unirán a los casi 400 con los que ya cuenta la plataforma, haciendo aún más fuerza y consiguiendo una mayor visibilidad e Internet para estos pequeños y medianos empresarios. A partir de ahora podrán vender sus productos en todo el territorio nacional y llegar a las casas de millones de españoles, que cada día más, demandan producto de calidad, artesano y de proximidad.

DeSubbética es solo un paso más en nuestro afán de ofrecer al pequeño comercio y a las zonas rurales herramientas digitales de calidad, ya que muchos de los empresarios de restauración de estos municipios también contarán con nuestro servicio Glotonea. Una aplicación para ofrecer sus envíos de comida a domicilio de manera sencilla, asequible y sin comisiones abusivas.

Desde EveryBind, seguimos luchando por el comercio local, y apostando por los pequeños empresarios que tantas alegrías nos han dado siempre.

DeSubbética en medios:

 

Suscríbete a nuestras píldoras tecnológicas

No te pierdas ningún artículo

More To Explore

Consumidor Digital

¿Cómo vender fácilmente en Internet?

El mercado online puede ser abrumador en un principio para los neófitos, pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es a evolucionar y adaptarnos.

Tu nuevo proyecto empieza aquí

Un nuevo futuro tecnológico te está esperando

¿HABLAMOS?

¿Será este el inicio de una bonita relacción?