Gestiona tu inmobiliaria con

Potencia el trato personalizado con tus clientes gracias a la tecnologia Beacon

La gestión de tu inmobiliaria ahora más fácil

Un panel de control desde el que manejar todo, incluidos tus beacons

GESTIÓN DE la
cartera de INMUEBLES

Añade tus viviendas en exclusiva o consigue viviendas de particulares a través de la app controla la visibilidad de los inmuebles, listado de visitas, fecha de vencimiento de la exclusividad, estado del inmueble… ¡Todo a un solo click!

configuración y manejo
DE los BEACONS

Configura tus beacons y envia notificaciones a través de ellos, ubicalos de manera estrategíca en tu escaparate o en sitios céntricos donde puedas aumentar el alcance de personas interesadas.

control de eventos desde tu calendario

Podrás organizar y planificar reuniones entre los agentes de las inmobiliarias, registrar visitas a las propiedades con clientes asignadas a cada agente. Recibe avisos de las citas por email y en la app. 

Aprende más sobre la Tecnología Beacon

Las cookies del mundo real.

Gracias a ellos podrás mejorar tus estrategias de marketing y proporcionar ofertas más personalizadas y específicas para tu público.

Los Beacon permiten captar un primer contacto con el cliente, informar sobre las localizaciones de los inmuebles y enviar información específica de la propiedad en tiempo real. Con esta información la Agencia podrá ponerse en contacto con las personas interesadas y convertirlo en visitas del inmueble.

Panel de gestión de inmuebles

Control absoluto del negocio.

Obtendrá una herramienta con gran potencia para administrar y monitorear cada aspecto de su negocio.

Hacer sinergia con otras inmobiliarias e incorporar una novedosa tecnología como herramienta adicional en la promoción de inmuebles y de la que podrás generar una valiosa base de datos.

Potencia las viviendas en exclusiva

¡Que no se te pase la fecha de vencimiento!

InmoBeacon te notificará las propiedades a punto de expirar. Podrás renovarlo añadiendo una nueva fecha de vencimiento o desactivarlo temporalmente.

Controla facilmente las visualizaciones que tiene cada propiedad por la app o por el beacon. Úsalo estratégicamente para mandar notificaciones push sobre clientes de zonas específicas y terminar de cerrar la venta.

Notificaciones Push & Email marketing

Planifica tu campaña de marketing

Ahora puedes hacer que no se olviden de esa maravillosa casa que no paran de mirar en la App, mándale información adicional a esos clientes que no acaban de decidirse y en un solo click.

Además podrás ver como de efectivos son estos mensajes en el panel de datos estadísticos. Maximiza la eficiencia de tus impactos sobre los usuarios.

APP Móvil de Inmobiliarias

Disfruta de un diseño personalizado y actualiza tus contenidos de forma sencilla e intuitiva.

Tecnología Beacon

Los Beacons llegan para revolucionar el sector, estos dispositivos permiten mandar notificaciones desde una ubicación específica del inmueble que selecciones.

Captación de propiedades

Aquellos particulares que deseen vender su vivienda, garaje o terreno podrán solicitar añadirlo a una de las inmobiliarias.

Controla el vencimiento de tus exclusivas

Añade la fecha de vencimiento de las viviendas en exclusiva, recibe una notificación de las que van a expirar y podrás renovarla o dejarlas en estado inactivas.

Enviar promociones

Cree campañas de correo electrónico, envíe recordatorios a sus socios para que acudan y maneje sus promociones.

Facturación

Gestione la facturación y emita sus recibos a través de la plataforma, envíe directamente a sus clientes por correo.

Seguimiento del estado de la venta de las propiedades

Administre sus tareas diarias y establezca recordatorios, para que pueda manejar su día a día más fácil.

Notificaciones por correo

Envíe notificaciones automáticas por correo, envíe recordatorios a los clientes para que visite esa vivienda que ¡no para de ojear!

¿Te unes a InmoBeacon?

Solicita tu prueba gratuita y únete al software de gestión que hará que tu negocio crezca.

¿HABLAMOS?

¿Será este el inicio de una bonita relacción?